e-lactancia.org

Los profesionales de la lactancia conocemos la valiosa herramienta e-lactancia.org.

El extraordinario trabajo de este grupo de pediatras y otros profesionales, hace posible que podamos consultar sobre medicamentos, productos, enfermedades de la madre y el bebé y su compatibilidad con la lactancia.

Se trata de una herramienta de acceso gratuito, clara y sencilla, con rigor científico y gran profesionalidad, que se muestra como referencia segura y fiable a la hora de tomar decisiones en relación a la lactancia. e-lactancia.org ha salvado miles de lactancias.

Más de 19.000 términos se pueden consultar en e-lactancia.com

Desde hace unos años, e-lactancia.org se desarrolla desde APILAM

Apilam  es “una asociación altruista de carácter sanitario, científico y cultural que tiene como objetivo genérico la promoción de la salud, tanto a nivel personal como comunitario, fomentando estilos de vida sanos y prestando especial atención a la Salud materno-infantil, con especial atención a la lactancia materna.

Apilam está sujeta a la concesión de subvenciones y ayudas, publicas y privadas, para la consecución de las actividades que realiza”.

Este gran esfuerzo de mantenimiento y actualización necesita la ayuda de todos para hacerlo sostenible. Se necesitan fondos para su sostenimiento.

“Si crees en las bondades y belleza de la lactancia, si encuentras útil lo que hacemos o estás de acuerdo con nuestros objetivos, si alguna vez has consultado nuestra página de lactancia y medicación y te ha sido de ayuda, si además de todo esto, puedes, colabora con nosotros con la cantidad que prefieras”.

Colaborar y apoyar este proyecto en muy fácil. Se puede ofrecer una ayuda puntual o hacer una contribución periódica.

Tags: , , , , ,

Related posts

Leave a Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.




*

Top